Reconstrucción de la red vial de Ushuaia

Comienza la obra de calle Deloqui y habrá cortes de tránsito

Se realizará el fresado, bacheo y repavimentación de la arteria en toda su extensión. La Municipalidad irá informando sobre los cortes a medida que avancen los trabajos.
23/10/2017
H

oy comenzarán los trabajos de reparación de la calle Gobernador Deloqui, en el marco de reconstrucción vial que implementó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de obra 2017/2018. En la primera etapa se realizará el fresado del asfalto viejo en los sectores a repavimentar.  
“Vamos a encarar estas obras con recursos propios, lo que supondrá un gran esfuerzo para la Municipalidad”, dijo el intendente Walter Vuoto cuando se abrieron los sobres con las ofertas para esta obra y las de bacheo y repavimentación de las avenidas Maipú y Malvinas Argentinas, que en total demandarán al Municipio una inversión de 19,4 millones de pesos.
La Municipalidad de Ushuaia informa que se realizará un corte en el tránsito en esa arteria desde la intersección con Gobernador Paz hasta Sarmiento.
En función de ello para los automovilistas que circulen por San Martín en ascenso hacia la rotonda ubicada frente a la EPET no estará permitido girar a la derecha hacia la intersección de Deloqui y Gobernador Paz. Sólo podrán continuar hacia Darwin o tomar Gobernador Paz en dirección Karukinka.
El sector permanecerá afectado durante varios días por lo que se solicita el uso de caminos alternativos a quienes realizaban habitualmente ese recorrido.
Paralelamente se llevan adelante trabajos en distintas avenidas y calles que tienen diferentes grados de avance, entre las cuales se destacan las de las avenidas Perito Moreno e Hipólito Yrigoyen, y la calle Gobernador Paz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos