Abierto a la comunidad fueguina

Taller de Diversidad Sexual impulsado por Grupo Newsan

Es en el marco del programa de Responsabilidad Social de Grupo Newsan. Tendrá lugar mañana martes 31 de octubre de 8:30 a 12:00 en el Hotel Las Hayas (Luis F. Martial 1650, Ushuaia).
30/10/2017
L

a compañía llevará a cabo un taller sobre diversidad sexual que contará con la presencia de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el presidente de Grupo Newsan, Luis Galli, y la subsecretaria de Promoción de DDHH de la Nación, Marisa Frescó.
Este espacio cuenta con los avales del Ministerio de Justicia de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gobierno de la Provincia de Tierra de Fuego y el Programa Nacional de Educación Sexual Integral. Participarán autoridades de la cartera de Educación, Trabajo y Desarrollo Social de la Nación y Provincia, junto a más de 500 asistentes.
El dictado del taller estará a cargo del Director General de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Nación, Diego Borisonik, y la Directora Ejecutiva de la R.ED. de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella, Ma. José Sucarrat.
“Desde hace más de 26 años, Newsan tiene un real compromiso por la generación de un contexto diverso y plural, eliminando barreras y reduciendo las desigualdades. Quienes ocupamos roles de influencia, tenemos que bregar por un mundo más equilibrado” destacó Luis Galli, presidente & CEO de Grupo Newsan.
En Grupo Newsan estamos convencidos que una visión a largo plazo junto con la construcción de relaciones sólidas con la cadena de valor, el cuidado del entorno y la generación de valor para la comunidad son la clave para un desarrollo que nos permita alcanzar nuestras metas en un futuro de constante innovación y bienestar.
Dicho espacio es abierto y gratuito para toda la comunidad. También se dispone de movilidad gratuita al evento, partiendo desde Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia a las 8:15 de la mañana y estipulando su regreso para las 12 horas.
Esta actividad ha sido declarada de interés educativo y otorga certificación. La inscripción se realiza a través de: https://ushuaia.eventbrite.com.ar. Los cupos son limitados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos