Un hombre ingresó al hospital con dos disparos de arma de fuego
La policía detuvo al autor del hecho

Un hombre ingresó al hospital con dos disparos de arma de fuego

30/10/2017
E

fectivos de la División Delitos Complejos y de la Comisaría Tercera de la policía de la provincia lograron resolver en cuestión de horas, un hecho de sangre registrado el sábado por la mañana cuando un sujeto atacó a otro con dos disparos de un arma de fuego.
La intervención del personal de la Comisaría Tercera se produjo alrededor de las 11.10, cuando tomó conocimiento del ingreso al Hospital Regional Ushuaia de un sujeto con heridas de arma de fuego.
De inmediato personal policial se hizo presente en el nosocomio donde mantuvo dialogo Iris Abdala quien indico que su pareja Héctor Rubén Pacheco le refirió que en momento en que se encontraba andando a caballo por la zona de la Ruta “J” recibió impactos de bala en la pierna y muñeca izquierda, manifestando que el autor de los disparos fue Héctor Segundo Borquez (a) “manzanita”.
Por otra parte Abdala refirió que Borquez fue su ex pareja y que no acepta la separación por lo que desde hace un tiempo tiene serios inconvenientes.
La mujer además informó que Borquez posee una vivienda en la Ruta J, en proximidades al lugar donde habría ocurrido el presente hecho. En tal sentido, a través de averiguaciones practicadas se pudo establecer el domicilio de Borquez.
Ante tal situación se trasladó al lugar personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, donde se procedió a la demora del presunto agresor.
En tanto desde la justicia se ordenó una serie de medidas entre ellas al menos tres allanamientos.
Si bien los mismos habrían arrojado resultado negativo–buscaban un arma, presumiblemente una carabina calibre 22- no se descartan nuevos procedimientos con el objeto de encontrar el arma utilizada en dicha agresión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos