El Municipio firmó el contrato para las obras en la urbanización General San Martín
Fin del proceso licitatorio

El Municipio firmó el contrato para las obras en la urbanización General San Martín

La empresa Zimentar se hará cargo de la apertura de caminos y tendido de redes de agua y cloacas, para los primeros 550 lotes entregados a vecinos que integraban el registro de demanda de tierras.
02/11/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia firmó contrato con la empresa Zimentar SRL para el inicio de la obra de apertura de calles, red cloacal y red de agua en la urbanización General San Martín.
El 2 de octubre pasado se habían presentado tres ofertas, dos de la cuales se encontraban por debajo del tope oficial de la obra que era de 108 millones de pesos.
Canga SA presupuestó casi 106 millones y Zimentar $97.414.981,95 (noventa y siete millones cuatrocientos catorce mil novecientos ochenta y un mil pesos con 95/100), y una financiación de 36 cuotas.
Finalmente, la comisión de evaluación emitió dictamen y adjudicó la obra a Zimentar, empresa que suscribió el contrato de obra con la Municipalidad, en el acto que se celebró en la Secretaría de Planificación e Inversión Pública a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi.
La empresa iniciará los trabajos en los próximos días, interviniendo en el sector en el que se asientan los primeros 550 lotes que fueron otorgados por la Municipalidad a vecinos que integraban el registro de demanda de tierras.
La urbanización General San Martín forma parte del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental que desarrolló la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, con el objeto de impulsar el crecimiento armónico de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos