Viales selló su pase y hay finalistas entre los Veteranos
Avanzan las instancias finales de la temporada - Asociación del Empleado Público

Viales selló su pase y hay finalistas entre los Veteranos

Con partidos dramáticos y que tuvieron mucho en juego se disputó un nuevo fin de semana en el reducto del Monte Gallinero. Viales consiguió meterse en las semifinales de la Copa Challenger, AMPF II quedó afuera con Deportivo Unión en Veteranos mientras que Defensores cumplió la lógica ante Lacandona. Además hubo vóley mixto y femenino por el Torneo de Cierre.
14/11/2017
S

in descanso continúa la actividad en la Asociación del Empleado Público más allá de que se acerque el final de la temporada. Las emociones no planifican parar hasta conocer a los últimos campeones y eso queda de manifiesto cada fin de semana.
Para este cronograma se había previsto la definición del cruce pendiente de los 4tos de Final con Viales y Comisaría 2da en cartel. Parejo e intenso partido se vivió en la apertura de la jornada del viernes dejando la victoria para los de camiseta amarilla por 6-3 para ocupar la plaza libre en las semifinales.
Ahora los cruces serán Viales - Auxiliares y Campo Gallo - Hospital, los mejores cuatro del certamen sin espacio a la duda.
Por otro lado se definían los finalistas de la Copa Challenger entre los Veteranos y fueron los favoritos: Deportivo Unión y Defensores, quienes obtuvieron el boleto con distinta fortuna en el tiempo regular.
Lacandona hizo fuerza hasta donde pudo ante Defensores que aprovechó el recambio para volver a marcar la diferencia en el complemento en tanto que AMPF II llevó hasta los penales a Deportivo Unión, pero los policías estuvieron más finos en los tiros desde los 9 metros para conquistar el boleto a la instancia que dirime la corona.
El vóley, en tanto, solo puso en cancha a los segmentos mixto y femenino donde Magallanes bajó al invicto Tolkeyen y Marí Marí sacó a relucir su estirpe entre las damas ganando sus dos compromisos.

Galería de noticia
Etiquetas
AEP
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos