Detienen a Molina Oviedo cuando conducía un cuatri robado
Además encontraron diversos elementos denunciados como sustraídos

Detienen a Molina Oviedo cuando conducía un cuatri robado

Ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Solís y Fagnano. Molina Oviedo cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Hace poco tiempo había salido de la cárcel. La policía encontró además en una bolsa de residuos diversos elementos que habían sido denunciados como robados. Sebastián Molina Oviedo vestía un pantalón térmico o de esquí y una campera de mujer.
16/11/2017
E

fectivos de la brigada de calle de la Comisaría Primera detuvieron de manera infraganti a Sebastián Molina Oviedo cuando circulaba en un cuatriciclo que había sido robado la noche anterior.
El personal de la Comisaría Primera observó a dicho sujeto y al demorarlo se mostró nervioso por lo que ante la atenta mirada de testigos comenzaron a requisarlo, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo y diversos elementos.
Además en una bolsa tipo consorcio se hallaron elementos que habían sido denunciados como robados. Ante tal situación se dio aviso al Juzgado de instrucción de turno quien al cierre de esta edición había ordenado una serie de medidas.
Respecto a los hechos que se habrían dilucidado se encuentra un robo que se produjo este martes entre las 11 y las 17 en la calle Fortunato Beban al 500, lugar de donde sustrajeron diversas prendas de vestir y otros elementos. Asimismo alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles personas desconocidas ingresaron al estacionamiento privado ubicado en Deloqui y Roca, lugar de donde sustrajeron un cuatriciclo de baja cilindrada, el cual se hallaba sobre una camioneta. El mismo delincuente logró abrir la puerta de otra camioneta logrando llevar también elementos que se encontraban en su interior.
El denunciante aportó filmaciones de cámaras de seguridad que se cuenta en el lugar, por lo que rápidamente personal policial comenzó a trabajar, logrando determinar por las características físicas del individuo fundar sospecha sobre el ahora detenido. Es importante mencionar que Sebastián Molina Oviedo se encontraba purgando condena por delitos contra la propiedad y fue liberado hace una semana atrás. Sin embargo el tiempo tras las rejas no bastó y volvió a delinquir, apropiándose de elementos de terceros.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos