Violento choque frontal en la esquina de Antonio Romero y Solís
Una mujer fue trasladada al hospital

Violento choque frontal en la esquina de Antonio Romero y Solís

16/11/2017
U

n violento accidente de tránsito se registró este miércoles pasado el mediodía en la esquina de Antonio Romero y Solís, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente involucró a un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic, dominio AA 162 UN, conducido por María Betiana Contreras (40) quien se encontraba acompañada de una menor de 15 años, quien aquejaba dolores en cabeza y zona cervical y un vehículo marca Volkswagen, modelo Saveiro, dominio OHX 992    conducido por Fabiana Andrea Vargas (36).
Todo indica que el Chevrolet circulaba por Solís y la VW Saveiro ascendía por Antonio Romero cuando se produjo la colisión.
Tal fue el impacto que los airbags de ambos rodados se activaron. Como consecuencia del fuerte choque una mujer tuvo que ser asistida en un primer momento por personal de Bomberos del cuartel Ushuaia y Defensa Civil Municipal.
Es importante mencionar que el accidente se produjo a metros de la Comisaría Primera por lo que los uniformados de dicha dependencia procedieron a desviar el tránsito en el sector.
Posteriormente arribó al lugar un móvil sanitario que procedió a trasladar a la menor que había sufrido golpes como consecuencia del impacto.

Juan Díaz de Solís & Antonio Romero, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos