Ushuaia

Breves policiales

16/11/2017
C

onducía un vehículo con 2,60 de alcohol en sangre y fue detenido

Un sujeto fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad al determinar el test de alcoholemia 2,60 g/l de alcohol en sangre, por lo que además se le incautó el rodado que guiaba. El incidente se produjo durante los primeros minutos de este miércoles cuando un móvil policial procedió a demorar un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, el cual circulaba por calle Del Tolkeyen intersección con Hipólito Yrigoyen, en el cual se encontraban cuatro personas de sexo masculino, a quienes se los invito a descender de la unidad. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Sebastián Alejandro Domínguez Acuña (conductor), Facundo Ever Matías, Alexis Palacios y Sergio Colpari. Es importante mencionar que estos últimos se retiraron de forma pacífica del lugar, en tanto que Acuña y Matías se tornaron ofuscados con el proceder policial, tomando una actitud hostil, encontrándose ambos bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la detención contravencional de ambos en carácter de comunicados, por infringir el Edicto Policial que versan sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”. De igual manera se hizo presente personal de Tránsito Municipal, los cuales efectuaron el test de alcoholemia a Acuña, el cual arrojo resultados positivos 2,60 g/l, por lo que se procedió al incautamiento de la unidad y a labrar la correspondiente acta de infracción, para posterior ser ambos trasladados al Hospital Regional para las pericias de rigor y posterior alojamiento en sede policial.

Conductor en estado de ebriedad fue detenido por realizar maniobras peligrosas

Un individuo fue detenido por la policía al realizar maniobras peligrosas este martes alrededor de las 6.45 en la Avenida Maipú próximo a la Casa Beban. En dicho sector se procede a la demora de un vehículo el cual se encontraba realizando maniobras peligrosas.
Personal policial identifico a su conductor, siendo Hernán Omar Suarez (22), propietario del rodado marca Renault, modelo Megane II, de color negro, el cual carecía de documentación para circular y aparentaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que mediante la Central de Comunicaciones se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando al examen 1,22 g/l. de alcohol en sangre. El personal de transito procedió a incautar el rodado y su conductor fue detenido en carácter de Comunicado, por infringir el Edicto de Policía que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia el nosocomio local a los fines de practicarle las pericias de rigor.


Detienen en pleno centro a conductor ebrio y sin licencia para manejar

Personal policial detuvo a un sujeto en pleno centro de la ciudad -San Martín y Rivadavia-  este miércoles alrededor de la 0.30 luego que el conductor de un rodado realizara maniobras peligrosas. En el lugar se detuvo a un rodado marca Toyota modelo Corolla, conducido por Marcos Andrés Barrias Bernat (28), el cual se encontraba acompañado por Esteban Samuel Ojeda Guerrero (26), los cuales se encontraban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaban al pronunciar palabra. Los agentes del orden posteriormente solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal a los efectos de verificar el estado de la documentación y realizar el test de alcoholemia sobre el ciudadano Barrias, el cual arrojó resultado positivo con 0,88 g/l, corroborándose también el faltante de licencia de Conducir. En el lugar se labro acta de infracción e incautación de la unidad.
Asimismo, se procedió a la detención contravencional de los ciudadanos: Marcos Andrés BARRIAS BERNAT, y de Esteban Samuel OJEDA GUERRERO por ser infractores del edicto policial que versa sobre “EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES” siendo trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia para efectuarles las pericias de rigor y posterior ser alojados en sede policial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos