Ushuaia

Breves municipales

21/11/2017
&

Uacute;ltimos trabajos en Gobernador Paz

La Municipalidad de Ushuaia realizó en los últimos días los trabajos finales sobre la calle Gobernador Paz, con la repavimentación de la rotonda por parte de la empresa que resultó adjudicataria de la licitación y, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, la limpieza de la arteria desde Yaganes hasta Damiana Fique.
Las cuadrillas de Medio Ambiente limpiaron los cordones, espacios verdes y retiraron voluminosos que puede haber a lo largo de Gobernador Paz. En los días previos se trabajó también en la pintura sendas peatonales y de los espacios habilitados para estacionamiento y aquellos vedados que se identifican con el color amarillo.

Muestra de arte en la Casa de la Cultura

La exposición de arte correo “No estas solx, estoy con vos” de Sabrina Laurenzo, continúa abierta hasta el próximo 21 de noviembre y se puede visitar en el horario de 10 a 20 en el Foyer de la Casa de la Cultura.
La muestra se encuentra en el espacio Ego Pareda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, y fue inaugurada el pasado 16 de noviembre.
Laurenzo es la encargada de llevar adelante la muestra con la colaboración de los alumnos de su taller, que consiste en pequeñas postales intervenidas artísticamente con la intención de llevar diversos mensajes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos