Demoran a dos menores que habían sustraído elementos de un rodado
Tuvo que intervenir personal de la Comisaría de Minoridad y Familia

Demoran a dos menores que habían sustraído elementos de un rodado

21/11/2017
P

ersonal de la Comisaría Tercera en una rápida intervención lograron demorar y esclarecer un delito registrado este domingo alrededor de las 5.30 en el exterior del local bailable La Diosa.
Tras ser alertados de un robo, los uniformados se dirigieron al lugar habida cuenta de un hecho ilícito perpetrado en un rodado marca Ford modelo Ecosport dominio KMQ 821. Al parecer la propietaria del rodado había olvidado dejar activado el sistema de seguridad.
Tal fue la labor de los uniformados y su rápido accionar que advirtieron la huida a la veloz carrera de dos masculinos, que posteriormente se comprobaría que se trataban de menores de edad.
Los oficiales tras una breve persecución interceptaron en calle Vito Dumas al 200 a los dos menores en cuestión, aclarándose que los mismos se hallaban alcoholizados y se mostraban esquivos, agresivos para con el personal interviniente.
Posteriormente al ser requisados entre sus pertenencias que exhibieron, poseían elementos y dinero en efectivo denunciados como sustraídos por parte de la propietaria del rodado objeto de ilícito.
Ante tal situación y por competencia se dio intervención a la Comisaria de Minoridad y Familia Ushuaia. Finalmente se efectuaron las diligencias de constatación en el lugar de ocurrido los hechos conjuntamente con División Policía Científica Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto