El TC presenta el GP Coronación en Ushuaia
80º Aniversario del Turismo Carretera – Automovilismo

El TC presenta el GP Coronación en Ushuaia

Este miércoles desde las 17.30 en el Salón “Malvinas Argentinas” de Casa de Gobierno se llevará a cabo una histórica conferencia de prensa liderada por el Pte. de la ACTC: Hugo Mazzacane, acompañado por el Senador Julio Catalán Magni, la gobernadora Rosana Bertone y los pilotos Agustín Canapino, Christian Ledesma, Manuel Urcera y Juan Tomás Catalán Magni.
22/11/2017
E

l fin de semana pasado el Turismo Carretera puso en juego los penúltimos puntos del año en Comodoro Rivadavia con victoria de “Josito” Di Palma secundado por Agustín Canapino y Facundo Ardusso, quien completó el podio.
Estos tres exponentes pelearán mano a mano el título de campeón de la temporada y la Copa de Oro en el Gran Premio Coronación que se llevará a cabo en el “Roberto Mouras” de La Plata los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre.
La actividad, contextualizada en los festejos por el 80° aniversario de la categoría madre del automovilismo argentino, provoca que por primera vez oficialmente llegue la ACTC a nuestra ciudad y constará de una conferencia de prensa en el Salón “Malvinas Argentinas” de Casa de Gobierno la cual iniciará a las 17.30 con la posibilidad de que toda la comunidad acceda a escuchar a las figuras del ámbito nacional.
Durante la jornada de hoy los pilotos Christian Ledesma, Manuel Urcera y Agustín Canapino -pretendiente a la corona- se unieron a Juan Tomás Catalán Magni en Ushuaia para recorrer distintos puntos turísticos entre los que estuvieron el Glaciar Martial, el Presidio y el paseo por Catamarán, entre otros lugares.
Cabe resaltar que la iniciativa fue gestionada por el actual Presidente de la Comisión de Deportes del Senado, Julio César Catalán Magni, quien acompañará el evento junto a la gobernadora Rosana Bertone y la cartera deportiva provincial.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos