Una mujer denunció que realizaron compras con su tarjeta de crédito
Fundó sospecha de una empleada de un organismo municipal

Una mujer denunció que realizaron compras con su tarjeta de crédito

24/11/2017
U

na mujer de 35 años denunció en sede policial que personas que desconoce realizaron compras con los datos de su tarjeta de crédito, aunque fundo sospecha de una empleada municipal que la atendiera.
Tatiana Edith Balderrama dio cuenta que el 15 de noviembre pasado se dirigió a la municipalidad de Ushuaia, ubicada en la calle Arturo Coronado 486, a fin de pagar las patentes correspondientes a vehículos de su propiedad.
En ese momento la mujer fue atendida por una empleada, quien le hizo entrega de un plan de pago, agregando que en un momento determinado esta empleada le retuvo su Tarjeta de crédito Visa (BBVA – LATAM) con la que abonaría y su DNI. Retirándose por aproximadamente 5 minutos con su documental.
Días después el 17 y 18 de noviembre pasado registró gastos efectuados en la pizzería Dieguito y en la página web de compras AliExpress, realizando un gasto de aproximadamente $3.000 pesos.
En tanto este miércoles se dirigió a la pizzería Dieguito solicitando tickets de las compras efectuadas con su tarjeta, haciendo entrega de su número telefónico por cualquier novedad, destacando que, a raíz de ello, en la fecha recibió un llamado por parte de la pizzería Dieguito quienes informaron que nuevamente intentaron efectuar una compra con la misma tarjeta no pudiendo realizar la misma ya que se encontraba dada de baja, brindándole el número de celular desde el que se habían comunicado. La mujer además denunció que no utilizo la tarjeta en otro lugar donde se la retuvieron pudiendo obtener datos de la misma y personales, por ello funda sospechas en la empleada municipal que la atendiera.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto