Se consagran los campeones de la Copa Challenger
Momentos de definiciones - Asociación del Empleado Público

Se consagran los campeones de la Copa Challenger

Con dos noches para alquilar balcones, el fútbol de los Empleados Públicos en su clásico reducto del Monte Gallinero le pondrán fin al torneo más relevante que tiene temporada. Hablamos de la Challenger, que tendrá sus finales tanto en Veteranos como Primera con Defensores – Deportivo Unión y Viales – Hospital como los protagonistas. Además se cierran las zonas del Libre de Navidad y debutan los Súper Seniors.
24/11/2017
I

ncesante año se ha transitado en la Asociación del Empleado Público no sólo en el fútbol sino también en el vóley con el reciente bautismo del Torneo “Picha Beban”, exitoso por donde se lo mire para los segmentos M19 de los varones y M17 para las mujeres.
Si bien al cierre de esta edición no se habían confirmado los horarios para el fin de semana, la disciplina volverá a copar la Cancha 1 mañana sábado con los encuentros del Torneo de Cierre que promedia su cronograma, en tanto que el fútbol se robará todas las miradas con la gran definición de la Copa Challenger para los segmentos de Veteranos y Primera.
Abriendo la actividad, hoy por la noche, Lacandona y AMPF II dirimirán el último escalón del podio de los Veteranos a partir de las 21, dejando el espacio a las 22 para el espectáculo esperado (Defensores – Deportivo Unión), con el título en disputa teniendo como antecedente más reciente el dramático empate 5-5 que terminó por coronar en el Torneo Clausura a los de casaca azul dirigidos por Calderón.
En paralelo se pondrá en marcha el Torneo de Súper Seniors para cerrar el año, con Cómputos y Bancarios en cancha. Ya a las 23, cerrarán Paso a Paso ante Club del Monte en el certamen de Navidad para los Veteranos.
Entrados en el sábado, Auxiliares de Educación y Campo Gallo romperán el hielo a las 20 con el duelo por el tercer lugar en tanto que Viales y Hospital harán vibrar las tribunas del coliseo público emplazado en Congreso Nacional 1030 cuando diriman la corona más preciada que tiene AEP en su calendario.
A modo de cierre, CTP y Monte Gallinero reanudarán la actividad del Torneo Libre de Navidad con un postergado de la segunda fecha, dejando todo a punto para la última jornada del domingo por la noche.
En la mencionada serie de cotejos dominicales, Martes y Jueves se verá las caras con Amistad, Resakados con Patagonia Team, Deportivo LFS con Alto Andino Hotel y CTP ante MZL FC.
Todo listo para las consagraciones. Se viene un fin de semana a puro dramatismo y festejos...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos