La UNTDF continuará prestando servicios en el Parque Nacional
Para el período 2018/2019

La UNTDF continuará prestando servicios en el Parque Nacional

La Institución educativa y Parques Nacionales suscribieron un acuerdo para continuar con los servicios que presta la Casa de Altos Estudios, en materia de recepción, orientación y cobro de entradas en el parque fueguino.
29/11/2017
E

l rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Ing. Juan José Castelucci, rubricó un nuevo convenio marco con el Intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego, Daniel Ramos, a los efectos de dar continuidad durante el periodo 2018/2019 a los servicios que presta la Casa de Altos Estudios, en materia de recepción, orientación y cobro de entradas a los visitantes de la Reserva natural nacional.
Cabe recordar que un staff de al menos treinta personas, entre estudiantes de la carrera de turismo de la UNTDF y personal afín fue especialmente seleccionado y capacitado para orientar a los visitantes durante las temporadas que se extienden de noviembre a abril de cada año.
Al respecto, el rector Juan Castelucci, destacó que “la Universidad da continuidad a este servicio que viene prestando hace varios años en línea con su política institucional que promueve una fuerte vinculación con el territorio, con las instituciones y al servicio del desarrollo de la comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos