Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

07/12/2017
S

e encenderá el árbol de Navidad frente a Municipio

El viernes 8 de diciembre, con motivo de realizarse el tradicional encendido de las luces del árbol de Navidad, la Municipalidad de Ushuaia organiza un evento navideño para todas las familias de la ciudad.
En tal sentido, la calle San Martín desde 9 de Julio hasta 25 de Mayo permanecerá cerrada al tránsito desde las 18 hasta las 21.
Al respecto, el secretario de Cultura, David Ferreyra, invitó a toda la comunidad “a participar del tradicional encendido del árbol de Navidad, los niños podrán sacarse fotos y dejarle su cartita a Papá Noel” y además “los agasajaremos con chocolatada para todas las familias, golosinas, juegos de kermesse, malabaristas, maquillaje artístico, show de magia, baile, música y diversas actividades recreativas para que disfruten de una linda jornada”.
Por último, sostuvo que “como cierre se procederá al tradicional encendido de las luces del árbol de Navidad frente al Municipio, por lo tanto los esperamos a todos desde las 18”.

Última expo feria del año en el Fadul  

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, invita a los vecinos y vecinas a participar de la última Expo feria "Emprendiendo el Futuro" del año, la cual contará con novedades navideñas.
La responsable del área, Graciela Navarro, señaló que el evento tendrá lugar este sábado y domingo en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 14 a 19.
Además, puntualizó que “en vísperas de las Fiestas los emprendedores y feriantes prepararon productos y servicios que les permitirán a los vecinos elegir con tiempo adornos navideños o regalería”, y remarcó que “esta iniciativa tiene por objeto colaborar con la organización de la economía familiar en una época donde los gastos tienden a amplificarse”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos