Tierra del Fuego tiene todo listo para Paraná
XXXIV Seven de la República – Rugby

Tierra del Fuego tiene todo listo para Paraná

El equipo de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego conducido por Federico Formia, Lenga 7, disputará el fin de semana una nueva versión del Seven de la República en Paraná tras haber obtenido hace dos años su mejor resultado ganando la Copa de Plata.
07/12/2017
E

l Seven de la República será este fin de semana, el protagonista habitual del cierre de la temporada del rugby en nuestro país, con sede en Estudiantes y Paraná Rowing.
Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos y además habrá una exhibición de juvenil femenino con la participación de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.
Con la grata presencia una vez más de Lenga 7, las acciones iniciarán este viernes a las 10 de la mañana con los partidos femeninos de Buenos Aires - Salta, Cordobesa - Formosa y Tucumán - Nordeste.
Esa primera jornada concluirá a las 21, en tanto que la definición que tendrá lugar el sábado, dará inicio también a las 10 con la final programada para las 20.
Después de haber asistido al Seven Nocturno de GER en Rosario, la preparación continuó con fuertes entrenamientos, los cuales se acentuaron entre el fin de semana y el martes con amistosos ante Chubut para entrar en ritmo de competencia pleno.
Adolfo Martínez, José Gorosito, Diego Acuña, Gastón Dalmazzo, Juan Spratt, Facundo Nieto, Gonzalo Gomez Hobbs, Nicolás Leguizamón, Juan Vaccarone, Nicolás Lima, Santiago Schiavini y Gonzalo Nelli son los 12 nombres elegidos por Formia que quieren sellar otra actuación épica para la URTF después de la corona en el Súper 9 en versión XV hace pocas semanas.
Soñar no cuesta nada, a pesar de que el grupo de la Zona Campeonato es sumamente complicado junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Lagos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos