Va por la Corona
Automovilismo Nacional

Va por la Corona

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, definirá este fin de semana el campeonato 2017 del Turismo Pista, en el autódromo “Oscar y Juan Galvéz” de Buenos Aires. Irá en busca de la corona de la Clase 3.
07/12/2017
D

esde este próximo viernes en la catedral del automovilismo, el Turismo Pista comenzará a vivir la última cita del calendario en donde se dará a conocer al nuevo campeón. El piloto fueguino buscará doblegar a Juan Cruz Talamona que llega con 19,5 de ventaja.
El circuito de Buenos Aires trae buenos recuerdos y grandes ilusiones para Yerobi ya que ahí logro obtener un importante triunfo que lo posiciono fuerte para la lucha del campeonato. Lucas sabe que para vestir el uno el domingo cuando se baje la cuadriculada debe hacer una carrera prolija y dejar todo arriba del Clio N°4 alistado por el ZP Sport e irá por ello.
“Llegamos sumamente tranquilos, sin presiones, nos vamos a tomar la final del campeonato como una carrera más, porque en cada carrera dejamos todo para estar adelante y los resultados fueron notorios ya que hoy llegamos con chances de obtener el título de campeón. Tengo mucha confianza en el auto que me entrega el equipo, sé que trabajan mucho y voy a salir desde el viernes a buscar la recompensa que se merecen, no hay margen para el error. Le agradezco a todos los auspiciantes, amigos, a mi familia y sobre todo al ZP Sport por acompañarme en este gran año” finalizaba Lucas.
La actividad iniciará el viernes con la tanda de entrenamientos y la primera clasificación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos