Ushuaia

Breves policiales

11/12/2017
U

na mujer y sus dos hijos golpeados al volcar un rodado en la Ruta “J”
Un impresionante vuelco de un rodado dejó como saldo personas golpeadas que debieron ser trasladados preventivamente al hospital, hecho registrado este viernes alrededor de las 18.15 en la Ruta “J”. El accidente se registró en el Km. 27, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet, modelo Sonic, dominio AB 043 PM, identificado como Antonio Aguirre (46), quien resultó con escoriaciones en antebrazo, viajaba junto a su esposa y dos hijos. Lo cierto es que al arribar el personal policial no quiso ser trasladado en Móvil Sanitario, encontrándose en compañía de Mirna Maricel Lesme (42), quien aquejaba dolencias en el hombro siendo trasladada en el móvil sanitario hacia el hospital Ushuaia. En el lugar también se encontraban sus dos hijos de 3 y 18 años quienes no presentaron dolencias ni lesiones visibles, siendo trasladados de igual manera hacia sede hospitalaria preventivamente. En el lugar se diligencio acta de estilo con personal de científica.
 
Choque con heridos en Marcos Zar y Fuegia Basket
Varias personas debieron ser trasladadas preventivamente al hospital tras un choque frontal entre dos rodados registrado este sábado alrededor de las 00.15 en la intersección de las arterias Marcos Zar y Fuegia Basket. El accidente involucró a un rodado marca Hyundai, modelo I30, dominio IXK 689, conducido por Gastón Alejandro Lugo (29),  quien se encontraba acompañado por Sergio Rodrigo Bazán, quienes resultaron ilesos; el cual colisiono de frente contra el rodado marca Toyota, modelo Etios, conducido por David Ezequiel Bo (30), manifestando tener dolencias en su cuerpo, quien se encontraba acompañado por Romina Estefanía Romero (33), quien se encuentra gestando un embarazo de 28 semanas, sufriendo algunas lesiones producto de la colisión. Atento a esta circunstancia se solicita una ambulancia para el traslado y atención de las personas lesionadas. Respecto a los ocupantes del rodado Toyota, Bo y Romero decidieron instar la acción penal; motivo por el cual se iniciaron las actuaciones de rigor en un sumario de prevención policial con intervención del Juzgado de Turno.


Motociclistas resultó ilesos tras despistarse en la Ruta 3
Un motociclista debió ser asistido tras despistarse en la Ruta 3 a la altura del Km.3017, este sábado alrededor de las 16.45 sábado. Arribada la comitiva policial constataron que efectivamente se habría producido un accidente tratándose de una motocicleta marca Honda, modelo CVX 250cc Twister, siendo su conductor Rafael De Paiva Barboza (24) quien se encontraba acompañado de Daiane Gelsiane De Souza (26), ambos de nacionalidad brasilera. El conductor del motovehículo manifestó que mientras circulaba en sentido sur - norte, el rodado por desperfecto, en la rueda delantera sufrió el despiste, producto del mismo los tripulantes no sufrieron lesiones. Igualmente concurrió al lugar del accidente personal de Bomberos 2 de Abril quienes asistieron a los mismos, manifestando que no era necesario el traslado a nosocomio.

Robó una bicicleta y lo detuvieron en un control de tránsito
Un joven de 18 años fue detenido por la policía tras robar una bicicleta e intentar escapar por la avenida Alem justamente donde se la policía desarrollaba un control vehicular. El incidente se produjo el domingo alrededor de las 6.50 cuando personal policial se anotició de la sustracción de una bicicleta la cual se encontraba en el patio de un domicilio particular, del Barrio Identidad Fueguina, por calle Lucinda Otero al 3400 aproximadamente, siendo damnificado Cristian Bahamonde. El hombre indicó que un sujeto que desconoce ingresó a su predio y le sustrajo una bicicleta. Atento a lo informado se puso en conocimiento a los móviles de prevención, minutos más tarde personal que efectuaba control de tránsito en Alem 4600 interceptó al masculino que circulaba en el rodado, siendo inmediatamente demorado por ajustarse a la descripción de la bicicleta y del autor. Ante tal situación personal policial mantuvo comunicación con la Fiscalía de turno quien indicó que se proceda de acuerdo a la ley de flagrancia perdiéndose a la aprehensión en carácter de comunicado de Alex Omar Marconi (18).

Circulaba en estado de ebriedad y chocó a dos autos
Personal policial demoró a tres sujetos que circulaban en un rodado y le inició una causa contravencional tras evadir a la policía y chocar a dos autos estacionado, echo registrado este domingo alrededor de las 6.40. Personal policial toma conocimiento a través de la Central de Policía de un rodado ocasionando maniobras peligrosas en inmediaciones de la calle Alem y Marco Zar. De inmediato acude un móvil de prevención, observando que el mismo transitaba a alta velocidad, se le indicó que se detenga y siguió camino por la calle Staiyakin, colisionando más adelante a dos rodados estacionados en la intersección con Akainik.  En el lugar se identificó a sus tres ocupantes, quienes resultaron ser Sebastián Maciel (21); Ezequiel Giménez (21) y  Matías Ávila (33). Atento a lo ocurrido se debió proceder de manera contravencional por estar los ocupantes en estado de ebriedad, convocando asimismo a personal de transito quien incautó el rodado. En tanto los dos rodados damnificados resultaron ser un VW, modelo Gol Trend de color gris y Toyota Corola mismo color, siendo su propietaria asesorada de los trámites a seguir a través de la compañía aseguradora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto