Con artista locales y nacionales se realizó la Fiesta Provincial de la Lenga
Importante convocatoria en Tolhuin

Con artista locales y nacionales se realizó la Fiesta Provincial de la Lenga

La Fiesta crece año a año y en esta nueva edición no fue la excepción. Desde la Secretaría de Cultura aseguraron que “el apoyo de la Provincia fue clave para potenciar el festival”. Las autoridades también informaron que la capacidad hotelera de Tolhuin completamente ocupada por el público presente.
11/12/2017
E

l pasado sábado se llevó adelante la presentación de importantes músicos nacionales, en el marco de la 16° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga que se realizó en la localidad de Tolhuin.  
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura Provincial junto a la Municipalidad de Tolhuin, formó parte del tradicional festival que comenzó el pasado 7 de diciembre y culminó ayer domingo.
“La gran convocatoria colmó la capacidad hotelera y de recepción de Tolhuin, que se vio altamente concurrida por vecinos de Ushuaia y Río Grande”, señalaron desde el área de prensa provincial.
El espectáculo contó con la presentación en escena del Chango Spasiuk, Los Hermanos Pérez que estuvieron acompañados por Facundo Armas, Los Rancheros y un gran cierre a cargo de Marcela Morelo. El lugar fue el gimnasio del Colegio Trejo Noel que muy rápidamente se vio colmado por asistentes que provinieron de las tres ciudades.
Cabe destacar que a cada uno de los artistas mencionados se les hizo entrega de una placa en representación de la Gobernadora Rosana Bertone y el Intendente Claudio Queno, como agradecimiento por su participación en la Fiesta Provincial de la Lenga.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos