Vuoto se reunió con la dirigencia de ATE
Reunión en el bloque de concejales del FPV

Vuoto se reunió con la dirigencia de ATE

Dialogaron sobre el fallo del STJ que otorga a la Provincia la potestad del cobro del Impuesto Inmobiliario, que hoy detentan los municipios. Además, el Intendente les informó que el Municipio adhirió al asueto administrativo del 22 y 29 de diciembre.
14/12/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el concejal Hugo Romero (FPV) mantuvo un encuentro con la dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
La reunión se llevó adelante ayer en el bloque del edil del Frente Para la Victoria para dialogar sobre las tratativas que el Ejecutivo capitalino mantiene con el Gobierno provincial y la búsqueda de soluciones tras conocerse el fallo del Superior Tribunal de Justicia que avaló la declaración de certeza solicitada por la Agencia de Recaudación Fueguina sobre la potestad del cobro del Impuesto Inmobiliario que detentan los Municipios de Ushuaia y Río Grande.
En ese marco, el jefe comunal indicó que “estuve reunido con Carlos Córdoba y el resto de la conducción de ATE provincial y les informé sobre las tratativas que venimos manteniendo con el Gobierno” y sobre “la reunión que mañana (por hoy) que vamos a sostener en búsqueda de las mejores soluciones para el Municipio”.
Además, el Intendente confirmó al gremio estatal que así como lo dispuso el Gobierno provincial, la Municipalidad también se sumará a los asuetos del viernes 22 y viernes 29 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año.
Por eso, tras el encuentro con el gremio Vuoto firmó el decreto correspondiente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos