Tante Sara celebra su 40° aniversario con el lanzamiento de un libro de antología
Comerciales

Tante Sara celebra su 40° aniversario con el lanzamiento de un libro de antología

La publicación “Tante Sara: Cosas Ricas de la Patagonia” resume la historia de la pastelería ícono de la Patagonia, y revela los secretos de las recetas que la hicieron famosa; un recorrido por los paisajes y los sabores del rincón más austral del planeta. El libro puede adquirirse en los locales del Grupo Tante Sara en Ushuaia y Río Grande.
14/12/2017
L

a marca ícono de la gastronomía en la Patagonia, Tante Sara, famosa por sus tortas, su pastelería y sus inigualables medialunas, lanza su propia publicación en la que revela los secretos de sus recetas y rinde tributo a su historia, a su tierra y a su gente, en su 40° aniversario.
En 1977 el intrépido emprendedor Luis Requejado abrió su pastelería, sin imaginar que sus tortas y sus medialunas se convertirían en un clásico de la provincia. Ahora, 40 años más tarde, Tante Sara celebra su aniversario con la edición “Tante Sara: Cosas
Ricas de la Patagonia”, un libro que resume su historia y revela los secretos de las recetas que la hicieron famosa; un recorrido por los paisajes y los sabores del rincón más austral del planeta.
Hoy Tante Sara es una marca auténticamente fueguina, que conserva el espíritu familiar y los valores de calidad que la distinguen. Probar su pastelería, su cocina, y especialmente las célebres medialunas, se ha convertido en una tradición para los fueguinos y para los turistas que nos visitan todo el año.
Susana Carrère de Requejado, el alma de la pastelería de Tante Sara, indicó que “este primer libro es un homenaje a nuestra marca, pero sobre todo es un tributo a Tierra del
Fuego y a su gente, que nos acompañó en estos 40 años de crecimiento”. A través de fotografías de alta calidad, imágenes históricas de archivo y un cuidado diseño, el
libro recorre los maravillosos paisajes de Tierra del Fuego, se adentra en la cocina y las recetas de Tante Sara, transmitiendo los sabores que la caracterizan.
La publicación puede adquirirse en los locales del Grupo Tante Sara: en Río Grande, Café & Restó (San Martin 192, Esquina 9 de Julio); en Ushuaia, Café Bar (San Martín 701), Pastelería y Restó (San Martín 175), Christopher Grill & Cerveza (Maipú 828). Para mayor información y contacto, comunicarse vía Facebook: https://www.facebook.com/TanteSaraCosasRicas e Instagram: @tantesaracosasricas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos