Gerardo González afronta otro desafío histórico
WGP #43 en Buenos Aires - Kickboxing

Gerardo González afronta otro desafío histórico

El fueguino del Huerfanos Fight Team de nuestra ciudad y máximo referente de la disciplina tiene otra oportunidad única de mostrar su fortaleza en una velada internacional. Después de haber viajado a Brasil, el WGP Kickboxing llega a la Argentina y será parte de una de las peleas preliminares esta noche. Va en diferido por Fox Sports.
15/12/2017
H

ace tiempo que Gerardo González es el gran referente del Kickboxing, una disciplina que ha tomado vuelo definitivo los últimos dos años en la capital provincial.
Representando a la escuela que dirige, Huérfanos Fight Team, volverá a salir a la escena internacional esta noche, pero en esta oportunidad en Buenos Aires, más precisamente en el Microestadio de San Lorenzo donde se desarrollará el capítulo #43 de una de las sagas de mayor importancia en Sudamérica: WGP Kickboxing.
Su rival no será sencillo ni mucho menos porque deberá medirse con Pablo Paoliello, ni más ni menos que el entrenador de Nicolás Ryske, uno de los mejores luchadores de la Argentina y que ha venido hace un par de meses a Ushuaia para visitar a Gerardo.
Debido al peso pautado para la pelea, nuestro representante ha tenido que bajar varios kilos por lo que fueron arduas horas de trabajo para pesar en la báscula por debajo de los 73 kg.
A pesar de que los combates principales se verán en vivo por Fox Sports, en esta oportunidad el fueguino saldrá en diferido. De todos modos por su biografía de Facebook, la cual lleva su nombre, se podrá disfrutar de la pelea (inicia a las 21 horas) en directo.
¡Exitos Gera!

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos