Impresionante vuelco en la Ruta 3 camino al camping municipal
El conductor y único ocupante tuvo que ser trasladado al hospital

Impresionante vuelco en la Ruta 3 camino al camping municipal

18/12/2017
U

n joven de 19 años tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital al sufrir diversos golpes tras volcar la unidad que conducía, hecho registrado este sábado alrededor de las 20 en la Ruta 3 sur, a la altura del camping municipal.
Los servicios de emergencia incluyendo la policía los bomberos debieron acudir rápidamente al lugar ante la presunción de que había varias personas lesionadas en el interior del automotor.
Lo cierto es que al arribar la policía se encontraron con una sola persona que se encontraba atrapado en el interior de un rodado marca Ford, modelo Ecosport, color bordó.
Es importante mencionar que el vehículo se encontraba perpendicular al camino y recostado sobre el lateral izquierdo del lado del conductor.
Bomberos del cuartel Ushuaia debieron inmovilizar al joven mientras caía agua nieve en la ciudad. Personal policial posteriormente pudieron dialogar con el conductor el que fue identificado como Ariel Ian Ariaudo (19) quien aparentaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, ello en virtud a su estado de exaltación y aliento etílico.
Se hace presente personal del hospital trasladando para su mejor examen a la guardia del nosocomio capitalino.
Personal de la Comisaría cuarta procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos