Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil
Presentaba fractura en una de sus piernas

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil

22/12/2017
U

n joven de 21 años resultó con una grave lesión en una de sus piernas al chocar contra un automóvil, hecho registrado este miércoles por la noche en la intersección de las calles Torelli y Juan Domingo Perón.
De inmediato se dirige al lugar un móvil de la Comisaría Segunda constatando que se trataba de una colisión entre un rodado marca Ford, modelo Focus, color blanco, dominio OYM 012, conducido por Cristian Emanuel Acuña (25), quien se encontraba acompañado por su pareja Yohana Antonella Colivoro Quiroga (23) siendo impactado por una motocicleta marca Suzuki, de color rojo, sin dominio conducido por Alexis Nicolás Paredes (21).
En el lugar intervino personal bomberil del cuartel Central a cargo del Suboficial Mayor Diego Palma y un móvil Sanitario del HRU a cargo del dr. Angel Pedraza, quien trasladó al conductor del moto vehículo hacia el nosocomio local para su asistencia en razón de que el mismo aquejaba dolor en una de sus piernas.
Personal policial realiza acta de estilo con personal de División Policía Científica (el conductor de la motocicleta aparentemente estaría bajo los efectos de la ingesta alcohólica). Respecto al conductor de la motocicleta resultó con una fractura de tibia de la pierna derecha. Se puso en conocimiento al dr. Sergio Pepe,  quien solicito el resguardo de las unidades involucradas, notificación de derechos y garantías del conductor del rodado Ford Focus, relevamiento de cámaras del lugar del accidente y pericia mecánica del rodado y la motocicleta.

Int. Miguel Torelli & Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos