El “Coro del Fin del Mundo” es oficial de la provincia
Serán parte de la agenda oficial de cultura

El “Coro del Fin del Mundo” es oficial de la provincia

Lo dispuso por decreto la gobernadora Rosana Bertone quien dio a conocer la decisión ayer en un acto realizado en Casa de Gobierno. Destacó a los integrantes del grupo coral y destacó el hecho de que sus miembros hayan manifestado su deseo de representar a Tierra del Fuego como coro provincial.
22/12/2017
L

a gobernadora Rosana Bertone declaró ayer –vía decreto 3599/17- al Coro del Fin de Mundo como Coro Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego. La medida fue dada a conocer durante un agasajo a los trabajadores de la Administración Pública realizado en Casa de Gobierno, ocasión en la que la mandataria destacó el hecho de que el Coro “represente a la Provincia” y que el deseo de sus miembros “de querer representarnos, ha hecho que pudiésemos dictar este decreto”.
Además Bertone hizo propicia la ocasión para agradecer a todos los trabajadores de las distintas áreas de Estado provincial “por todo el año de trabajo” a pesar de que “fue un año muy difícil para los argentinos, y específicamente para los fueguinos”.
“Me sentí acompañada en la gestión por ustedes”, expresó la Mandataria y confió en que “cada uno que tiene en sus manos un expediente pone lo mejor para que las cosas salgan”.
Reconoció que “sin ustedes no podríamos llevar la gestión adelante, porque solamente con el personal de la planta política no se puede hacer funcionar al Estado”, por lo que ratificó su postura de que “es muy importante que los trabajadores de la planta permanente de todas las instituciones nos acompañen en la gestión, para que podamos brindar buenos servicios a la gente”.
“Nos pagan para ser servidores públicos y para ayudar a que la sociedad tenga mejores servicios”, resaltó la Jefa de estado, y anotó que “me siento orgullosa porque hay áreas en las que estamos logrando un trabajo de excelencia”.
“Quiero desearles a todos la mejor Navidad y un próspero año nuevo, y que sean muy felices con sus familias”, expresó Bertone.
En tono auto crítico, Bertone pidió disculpas “si en algún momento no saludé o no me dirigí correctamente a alguno” pero insistió en que muchas veces la impronta “del trabajo y la gestión implican una gran responsabilidad porque tengo que gobernar para todos los fueguinos”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos