Conducía en estado de ebriedad y chocó contra un guardarail
Accidente de tránsito en Magallanes y Gentes del Sur

Conducía en estado de ebriedad y chocó contra un guardarail

28/12/2017
L

a policía detuvo a un sujeto que protagonizó un violento accidente alrededor de las 2.30 de este miércoles en Magallanes y Gentes del Sur, dándose a la fuga del lugar.
De inmediato se dirigen al lugar dos móviles de la Comisaría Primera quienes se entrevistaron con Talía Maira Badilla Álvarez (21), la cual manifestó que momentos antes observó a un rodado marca Toyota modelo Etios color gris el cual circulaba, a gran velocidad por Magallanes y que antes de llegar a la intersección con Gentes del Sur, colisionó con un guardarail y producto de ello dio algunos giros para terminar impactando un vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio y luego se retiró del lugar.
Personal policial verifico el vehículo impactado, tratándose de un Chevrolet, modelo Agile, propiedad de Andrés Alfonso Pérez (54), no constatándose daños.
El personal policial comenzó una búsqueda del rodado en cuestión, a partir de los datos aportados por los testigos del hecho, siendo localizado minutos más tarde sobre la calle Vicente Canga próxima a Karukinka Norte.
Asimismo, se observó que el conductor se hallaba caminando por las inmediaciones en evidente estado de ebriedad, por lo cual se procedió a la detención contravencional de Nahuel Nicolás Acuña, logrando además localizar estacionado el vehículo Toyota Etios, color gris plata, con signos evidente de colisión en su parte frontal.

Gente del Sur & Hernando de Magallanes, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos