La UNTDF abrió la convocatoria  para proyectos radiales
Relanzamiento de la programación de la emisora propia

La UNTDF abrió la convocatoria para proyectos radiales

La comunidad universitaria, público en general e instituciones podrán presentar propuestas radiofónicas para el próximo año, del 5 al 19 de febrero, para la emisora FM 106.9 Radio UNTDF en Río Grande. El proyecto ganador recibirá una certificación institucional, formará parte de la grilla anual de programación y estará accesible en las redes institucionales en formato podcast, con asistencia del personal de la emisora para la puesta al aire.
29/12/2017
L

a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrió la convocatoria 2018 para la realización de programas en FM 106.9 Radio UNTDF, en el marco del relanzamiento de la programación y la puesta en valor del estudio propio en la sede universitaria de Río Grande.
La presentación de proyectos será del 5 al 19 de febrero de 2018. La convocatoria incluye a miembros de la comunidad universitaria (docentes, no docentes, alumnos y personal de gestión) como al público en general, e instituciones de la provincia. Los interesados en realizar un proyecto radial, deberán conformar un equipo de al menos tres integrantes, tener conocimientos mínimos en materia radiofónica y actitud positiva.
Los proyectos seleccionados serán asistidos y orientados por personal de la emisora para la realización y puesta al aire. Cabe destacar que el proyecto ganador recibirá una certificación institucional, formará parte de la grilla anual de programación y estará accesible en las redes institucionales en formato podcast.
“El objetivo es concientizar en temas de interés social, promover actitud crítica, reflejar inquietudes y actividades de diversos sectores de la sociedad”, informaron desde la Coordinación de Programación. Las bases y condiciones pueden obtenerse ingresando en http://www.untdf.edu.ar/institucional/convocatorias; en la fan page de Facebook de la emisora FM 106.9 Radio UNTDF, o solicitarlas por mail a [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos