Dos camiones volcaron y sus conductores resultaron lesionados
Accidentada mañana en la Ruta 3

Dos camiones volcaron y sus conductores resultaron lesionados

03/01/2018
D

os camiones volcaron en distintos sectores de la Ruta 3 durante la mañana de este martes 2 de Junio, dejando como saldo el conductor de uno de los camiones con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
El primer accidente se produjo alrededor de las 7.30 en la ruta Nacional N° 3 Km 3017.
Rápidamente se destacada al sector un móvil policial, quienes informaron que al arribar al lugar se entrevistaron con personal de Defensa Civil y personal de Gendarmería Nacional Argentina, hallándose en el lugar un hombre, el cual aquejaba dolor lumbar y en las piernas siendo esté el chofer del Camión Mercedes Benz , Versión Atron, Color blanco, dominio PAR 046.
La persona lesionada resultó ser José Alberto Castro (36), el cual al momento del accidente  trasladaba un Conteiner para la empresa Newsan.
Según los dichos del conductor, el camión se habría despistado luego de perder el control y salirse de su carril. Se hace presente personal de Bomberos “2 Abril” quienes asistieron de manera preventiva al chofer lesionado, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su mayor atención. Cabe destacar que personal perteneciente a Gendarmería Nacional continuo con las actuaciones pertinentes en el lugar.
Horas más tarde alrededor de las 11.10 en Cercanías del Centro invernal Haruwen, sobre la Ruta Nacional 3, km 3022 se había producido el vuelco de otro camión, que transportaría combustible.
Al arribar el personal policial al lugar constató que no se trataba de un camión de combustible, sino un camión con conteiner el cual circulaba en sentido sur/norte, el que se encontraba volcado sin obstaculizar la calzada. Se encontraba en el lugar personal de Defensa Civil del Lago Escondido, quien asistió al conductor, quien se encontraba recostado sobre el suelo, a lado del camión quien  aquejaba dolor en todo su cuerpo. Siendo el chofer y único ocupante del tractor Gabriel Bahamonte (54).
Según Bahamonde se habría despistado luego de perder el control de la unidad al salirse de su carril. El camión involucrado resultó ser un Mercedes Benz, color blanco,  dominio OUE  578, y el acoplado dominio: LTF 346, perteneciente a la empresa “Transporte Logant”. Se hizo presente Bomberos del cuartel 2 Abril el cual asistió de manera preventiva al lesionado. Posteriormente se hizo presente la ambulancia quien trasladó hacia el hospital al chofer. Por otra parte Gendarmería, envió personal de su repartición para hacerse cargo de la intervención.
Asimismo  el lesionado quedaría en observaciones, no presentando lesiones graves. Lo cual le fue informado al personal de Gendarmería interviniente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos