Un rodado terminó despistado en la Ruta Complementaria “J”
Accidente sin lesionados

Un rodado terminó despistado en la Ruta Complementaria “J”

03/01/2018
L

os ocupantes de un rodado resultaron ilesos pese a protagonizar un aparatoso despiste en la Ruta “J” a la altura del Kilómetro 22, hecho registrado este lunes alrededor de las 18.40.
Personal apostado en el Destacamento Almanza informó que en dicho puesto se hizo presente una mujer, identificada como Diana Carolina Naranjo Rojano, la cual manifestó que momentos antes había sufrido un despiste a bordo de su vehículo particular, agregando que se hallaba en buen estado de salud, como así también sus acompañantes, Gastón Eduardo Díaz (37) y Miguel Ángel Oñata Lafuente (66), los cuales momentos antes se habían retirado del sitio.
La misma indico que tras efectuar una mala maniobra perdió el control del rodado ocasionando tal siniestro. El personal policial constato la veracidad del hecho, pudiendo advertir en el lugar  se hallaba un rodado marca Renault, modelo Sandero, color gris, dominio AB 822 XZ el cual no obstaculizaba la calzada. Por último fue asesorada de los pasos a seguir y la misma se hizo cargo del rodado, iniciando los trámites con su empresa aseguradora.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos