Despiste y vuelco en Facundo Quiroga y Gendarme Argentino
Sucedió ayer por la mañana

Despiste y vuelco en Facundo Quiroga y Gendarme Argentino

04/01/2018
E

l conductor de un automóvil resultó ileso pese a protagonizar un impresionante despiste y vuelco registrado este miércoles alrededor de las 10.10 que dejó como saldo importantes daños sobre la unidad.
El incidente vial se registró en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Gendarme Argentino. Al arribo del personal policial de la Comisaría Primera constataron que se trataba de un rodado Chevrolet modelo Corsa, 3 puertas el cual fue abandonado por el conductor en el lugar del accidente.
Quien guiaba la unidad posteriormente se acercó al lugar, siendo identificado por la policía como Carlos Fabián Baiochi el cual expresó que momentos antes sufrió un desperfecto en los frenos al esquivar un pozo, lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco de la unidad.
Como consecuencia del violento accidente el rodado quedó recostado sobre uno de sus laterales, no habiendo lesionados por el hecho, quedando a la espera de la grúa para remover la unidad. Personal de Bomberos Zona Norte realizó tareas preventivas sobre la unidad, desconectando la batería del rodado para evitar algún cortocircuito en el rodado.
Personal policial de la Comisaría Primera realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Es importante mencionar que no es el primer accidente que se registra en el sector. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Posteriormente una grúa retiró el rodado de la incómoda posición en la que había quedado tras volcar.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos