Una familia argentina murió calcinada tras colisionar a un camión
Ocurrió en la ruta internacional CH-255 en el Km. 130

Una familia argentina murió calcinada tras colisionar a un camión

La tragedia ocurrió ayer por la tarde a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas en la ruta CH-255, cuando un rodado Fiat Siena de patente argentina que viajaba en sentido norte, chocó contra un camión. El rodado tras la colisión se prendió fuego y sus cinco ocupantes murieron carbonizados. Las víctimas fatales serían oriundas de Río Gallegos.
05/01/2018
U

na familia -compuesta por cinco personas-, oriunda de la ciudad de Río Gallegos, murieron trágicamente ayer por la tarde al chocar contra un camión  y tras la colisión el rodado de menor porte se incendió.
El terrible accidente tuvo lugar poco antes de las 18 horas cerca del complejo fronterizo Monte Aymond, a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.
Los primeros informes dan cuenta que un vehículo con patente argentina, a bordo del cual se trasladaba una familia compuesta por cinco integrantes, dos adultos y tres menores, colisionó con un camión a la altura del km. 130 de la Ruta CH-255, tras lo cual el auto menor porte se incendió, pereciendo todos sus ocupantes.
El automóvil Fiat Siena, dominio LLM 697 argentino iba en dirección hacia el Paso Fronterizo Monte Aymond cuando se produjo el terrible accidente.
La familia Cano- Díaz, domiciliada en la ciudad de Río Gallegos, había cruzado a tempranas horas de este jueves por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Hugo Alberto Cano (39),  Adriana Elizabeth Díaz (36) y sus tres hijos de 16, 12 y 7 años.
El equipo Siat de Carabineros investigará las causas y responsabilidades de esta tragedia, que por ahora tiene en calidad de detenido al camionero Pablo Espinoza Vásquez, quien manejaba el pesado transporte.
Por otra parte desde Gendarmería confirmaron que la familia Cano-Diaz nunca pasaron por el Paso Fronterizo de San Sebastián y que si lo habían hecho Por el Paso Monte Aynmond desde Río Gallegos hacia Punta Arenas.
La muerte de la familia santacruceña conmocionó a Tierra del Fuego ya que en un principio se había indicado que se trataban de habitantes de esta provincia.
El tremendo accidente tomó relevancia nacional y los principales canales de noticias se hicieron eco de lo sucedido.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos