Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil
Sucedió ayer en Alem al 3800

Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil

09/01/2018
E

l conductor de una motocicleta tuvo que ser asistido y luego trasladado al hospital al chocar violentamente contra un automóvil, hecho registrado este lunes por la tarde alrededor de las 13.50, en la avenida Alem al 3800.
En el accidente se vio involucrado un moto vehículo marca Honda XR 125 cc, patente 572 JAT conducido por Sergio Alarcón quien circulaba en dirección de norte-sur y un vehículo de alquiler marca Chevrolet, modelo Prisma color gris, dominio AB 460 EP, Taxi, interno 193, guiado por Ramón Césaro Toledo (55) quien intentaba ingresar al garaje de su vivienda.
Como consecuencia del violento impacto el conductor de la motocicleta quedó tendido en la cinta asfáltica
Si bien el conductor de la motocicleta llevaba el casco colocado, de igual modo a consecuencia del siniestro presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. En minutos se hizo presente personal policial, bomberos del cuartel Ushuaia y rescatistas de Defensa Civil Municipal quienes asistieron al hombre herido.
Tras ser inmovilizado el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el hospital.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta quienes realizaron las actas de estilo juntamente con personal de División Policía Científica.

Av. Leandro N. Alem 3800, V9410AEZ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos