Falleció un hombre que viajaba en una camioneta que se despistó y volcó
En la ruta nacional 3, Km. 2996

Falleció un hombre que viajaba en una camioneta que se despistó y volcó

Ocurrió el domingo por la tarde entre Villa Marina y Lago Escondido. En el rodado viajaban dos personas quienes fueron trasladados preventivamente por el móvil sanitario de Lago Escondido hacia la ciudad de Ushuaia. El hombre fallecido resultó ser Vladimir Arenas (32).
09/01/2018
U

n hombre falleció ayer por la tarde tras protagonizar un impresionante accidente al despistarse y volcar el rodado que circulaba en la Ruta 3, Km. 2996, este domingo alrededor de las 15.30 Hs.
El accidente se produjo cuando el conductor un rodado marca Ford, modelo Eco Sport, dominio AB 525 QW, color gris, se despistó y luego volcó.
Al arribar el personal policial se encontraron con dos personas, las que fueron  identificados como Vladimir Arenas (32)  y Ezequiel Burgos (18), los cuales fueron trasladados antes del arribo de la comitiva policial por la ambulancia de Lago Escondido hacia la ciudad de Ushuaia.
Desde el hospital posteriormente informaron que Burgos estaría en sala común mientras que a Arenas fue intervenido quirúrgicamente,  desconociéndose el diagnóstico, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción del DJS.
Asimismo,  se tomó conocimiento desde el hospital que el conductor del rodado de apellido Arenas fue intervenido quirúrgicamente y estaría en grave estado, ya que presentaba fractura en sus piernas, brazos y tórax. Asimismo los galenos que lo intervinieron quirúrgicamente indicaron que Arenas además tenía comprometido el riñón y el vaso (circunstancias que fuera informada verbalmente al personal policial).
Ayer por la tarde personal de la Comisaría de Tolhuin quien instruye la causa recibió la noticia del deceso de Arenas. Ahora la justicia deberá determinar si se trató de la muerte en un accidente de tránsito o de un homicidio. De hecho la policía aún no pudo establecer quién era el conductor del rodado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos