La ‘Copa London Supply’ recaudó casi un millón de dólares para la Escuela Las Gaviotas
Récord de recaudación

La ‘Copa London Supply’ recaudó casi un millón de dólares para la Escuela Las Gaviotas

El evento que reúne cada año a los amantes del golf por un fin solidario, recaudó en esta ocasión 990.228 dólares, que servirán de impulso para la construcción del edificio propio de la Escuela Provincial Experimental ‘Las Gaviotas’ de Ushuaia, en un predio cedido por el Municipio. La directora de la Fundación Grupo London Supply, María Taratuty, destacó que “el objetivo es poner más donde hay menos; ese es el pilar de nuestro trabajo. Con la gran recaudación que tuvimos en esta edición de la Copa vamos poder hacer un establecimiento modelo para los chicos de la Escuela”.
10/01/2018
L

a Fundación Grupo London Supply llevó adelante exitosamente la 14 edición del torneo de golf a beneficio denominado ‘Copa London Supply’, el 5 de enero en el Club del Lago de Punta del Este, Uruguay, que cada año reúne a los amantes del deporte por un fin solidario.
En esta ocasión y gracias al apoyo de todos los participantes y sponsors, el torneo volvió a romper el récord de recaudación, que ascendió a la suma de 990.228 dólares, destinados a la Escuela Provincial Experimental ‘Las Gaviotas’ de Ushuaia.
Cabe destacar que todos los años los fondos recaudados son destinados en su totalidad a atender diversos compromisos benéficos en alguna de las ciudades en las que el London Supply Group desarrolla sus actividades. En ediciones anteriores se utilizaron para construir un Jardín Materno Infantil -hoy en funcionamiento y atendiendo gratuitamente a 200 niños con edades que van desde los 45 días hasta los 3 años-; y un Hogar de Día para el Hogar de Ancianos San Ramón -cuya finalización está prevista para este año-, entre tantos otros proyectos que desarrolló la Fundación.
En la 14ª edición, la ‘Copa London Supply’ recaudó fondos para la Escuela ‘Las Gaviotas’ creada en el año 2003 con una modalidad pedagógica innovadora, propuesta por el Instituto de Educación Superior “Roberto Themis Speroni” de Buenos Aires; con gran presencia del razonamiento basado en el entendimiento y no en la memoria, donde se apela al trabajo artístico, al aprendizaje activo y la labor en equipo.
Desde sus inicios se vieron obligados a movilizarse por diversos edificios, por lo
que los fondos servirán de impulso para la construcción del edificio propio para la Institución educativa, en un terreno cedido por el Municipio de Ushuaia.
La directora de la Fundación Grupo London Supply, María Taratuty, señaló que “es un orgullo para nosotros poder colaborar con entidades como la Escuela ‘Las Gaviotas’ por el gran trabajo que hacen para la comunidad”, y destacó que “el objetivo de nuestra Fundación es poner más donde hay menos; ese es el pilar de nuestro trabajo. Con la gran recaudación que tuvimos en esta edición de la Copa vamos poder hacer un establecimiento modelo para los chicos de la Escuela”, aseveró.
La ‘Copa London Supply’ es uno de los eventos deportivos más destacados de la temporada por su nivel competitivo, como así también por las abultadas cifras de recaudación, que año a año se superan con nuevos récords. El compromiso de los participantes y sponsors del torneo denotan la importancia de los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación y la confianza que depositan en ella, siempre trabajando en pos de brindar igualdad de oportunidades para todos.

El trabajo de la Fundación: “Poner más donde hay menos”

London Supply Group es una empresa familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa fundamentalmente en la operación de Duty Free Shops, construcción y administración de aeropuertos y puertos y operación de zonas francas. Contacto: www.fundaciongrupolondonsupply.org
[email protected].
La Fundación Grupo London Supply nació en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”.
A través de esta Institución que se están canalizando todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos