Pondrán en valor la plaza de las 30 Viviendas
Recuperación de espacios públicos

Pondrán en valor la plaza de las 30 Viviendas

Personal municipal realizará limpieza y desmalezamiento, reubicará juegos y colocará un cerco perimetral. Lo acordaron funcionarios municipales y vecinos.
11/01/2018
F

uncionarios de las secretarías de Gobierno, de Planificación e Inversión Pública y de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia se reunieron ayer con vecinos de las 30 Viviendas, con quienes evaluaron de la realización de trabajos de puesta en valor de la plaza ubicada en el sector.
Tras el encuentro el secretario de Gobierno, Omar Becerra, detalló que “recibimos la inquietud de un grupo de vecinos y en función de ello visitamos el sector”, y precisó que “acordamos que mañana jueves se va a limpiar la plaza y el viernes se va a cortar el pasto”.
En tanto, para el lunes próximo “está prevista la presencia de un arquitecto que va a planificar la reubicación de los juegos”, y además “se colocará alambrado y cerco perimetral para mejorar los accesos y el estacionamiento de los vecinos”, apuntó Becerra.
Desde el Municipio se viene dando continuidad a estas iniciativas que tiene que ver con la recuperación y mantenimiento de espacios públicos para su uso por parte de los vecinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos