Retomando a las pistas
Tiro

Retomando a las pistas

La gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, ya puso en marcha sus actividades dando a conocer en primer término el calendario anual de torneos de tiro dinámico, a lo que se acopló un mini Torneo de Verano totalizado este en tres fechas.
11/01/2018
H

ace pocos días justamente dábamos a conocer la realización del último evento del tiro práctico correspondiente a la temporada 2017 del la gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad. Tras el impasse de las fiestas, inmediatamente se pusieron a trabajar en lo que será un nuevo calendario de actividades por lo cual ya dejaron confeccionado cada cita deportiva.
En lo inmediato, y como para empezar a ablandar los músculos, se programó un mini Torneo de Verano en especialidad Dinámico que tendrá como inicio el venidero domingo. Esta competición constará de tres fechas donde la segunda se estaría disputando el 28 del corriente, concretando la tercera y última el 11 de febrero donde se conocerán los mejores de las jornadas estivales.
Las tiradas estarán centradas en un común de 5 etapas y entre 90 y 100 disparos aproximadamente.
Por otra parte, se estipuló que el certamen anual de Tiro Dinámico quedara fijado en siete fechas puntuables para el ranking.
Se tiene previsto que el 12 de marzo de inicio este campeonato disputándose dos fechas más antes del invierno. Dependerá mucho de las condiciones climáticas la continuidad en lo que serán los meses de junio, julio y agosto. De no mediar complicaciones la cuarta tirada con que se daría inicio a la segunda mitad del año, se estaría concretando el 24 septiembre y de ahí hasta diciembre entraría una por mes quedando determinar, por el momento, cual sería la fecha clausura y entrega de premios.
Todavía quedan algunos de los calendarios de otras disciplinas para definir en lo que será la actividad de la temporada en el 2 de Abril, y que por estos días seguramente saldrán al ruedo entre los cuales están los de: carabina, fusil, y pistola grueso calibre tanto precisión como FBI.
En lo que respecta a lo que será la primera fecha del de Verano, desde las 9.30 de la mañana del próximo domingo comenzarán las acciones, serán 5 stages: la Etapa 1 tendrá de 21 disparos: 8 blancos 4 Popper 1 Platos, la 2 de 9 disparos: 4 blancos 1 Popper, la 3 de 12 disparos: 5 blancos 2 Popper, la Etapa 4 de 16 disparos: 7 blancos 2 Popper y la Etapa 5 de 32 disparos: 13 blancos 4 Popper 2 Platos.
Para mayor información de las actividades del 2 de Abril, contactarse aal email: [email protected], o al de [email protected].

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos