Siguen los operativos de control y ordenamiento en la zona del puerto de Ushuaia
Refuerzo de la seguridad urbana

Siguen los operativos de control y ordenamiento en la zona del puerto de Ushuaia

La llegada de cruceros de gran porte movilizó a distintas áreas municipales. Para mañana se programaron distintas actividades culturales.
12/01/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa implementando operativos de seguridad urbana, reforzando los controles rutinarios ante la llegada de cruceros a la ciudad, y en ese marco ayer se ordenó el tránsito frente al puerto donde amarró el Emerald Princess.  
“Estamos haciendo un trabajo permanente con la Subsecretaría de Seguridad Urbana y la Coordinación de Tránsito y Transporte para que la zona del puerto sea segura para los peatones y para los automovilistas, con presencia de personal municipal haciendo los controles y organizando el sector”, indicó el secretario  de Gobierno, Omar Becerra.
Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Cherañuk, adelantó que mañana sábado se llevará a cabo un operativo de similares características en virtud del arribo de dos grandes cruceros, el Norwegian Sun y el Celebrity Infitity, y agregó que “se realizarán espectáculos musicales y eventos culturales”
“La idea es garantizar la seguridad de los turistas y toda le gente que esté  en la zona y, al mismo tiempo disfrutar de los nuevos espacios en los que el Municipio ubicó las ofertas turísticas”, manifestó el funcionario, y apuntó que “si el clima acompaña en el centro de la ciudad se realizarán actividades culturales, artísticos y musicales desde las 10”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos