Impresionante choque con heridos a la altura de la curva de “Piquillín”
Ocurrió ayer a la tarde en la Avenida Héroes de Malvinas

Impresionante choque con heridos a la altura de la curva de “Piquillín”

12/01/2018
U

na mujer y su hijo de 8 años tuvieron que ser trasladados preventivamente al hospital luego de un fuerte choque registrado este jueves por la tarde entre un automóvil y un motorhome.
El accidente se produjo alrededor de las 17.00 en la avenida Héroes de Malvinas a la altura de la curva de “piquillín”.
En relación al siniestro se vieron involucrados un rodado Fiat, modelo Siena, color rojo, el cual era conducido por María Agustina Tagle Irazuzsta (35) quien se encontraba acompañada de su de ocho años, en tanto que en el motorhome marca Renault modelos Master, color blanco, viajaba Guillermo Alfredo Browne (56).
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal de bomberos del cuartel 2 de Abril y efectivos de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a desviar el tránsito en el sector hasta finalizada la labor de los servicios de emergencia.
Si bien la mujer y el pequeño bajar por sus propios medios del rodado, los servidores públicos procedieron a inmovilizarlos, para luego ser trasladados en un móvil sanitario hacia el nosocomio local.
Respecto al accidente al parecer se habría originado luego que una ráfaga de viento levantara una gran cantidad de tierra –polvo en suspensión-  lo que dificultó a la conductora del Fiat Siena por donde circular, provocando el accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos