Finalizó el operativo de prevención
Fuga de gas y principio de incendio

Finalizó el operativo de prevención

Luego de 4 días de presencia ininterrumpida, la Policía y Defensa Civil dieron por finalizado el operativo de prevención montado en el camino de ingreso al Hotel Arakur.
16/01/2018
T

ras las tareas desarrolladas desde el pasado jueves 11 en la zona de acceso al Hotel Arakur, el personal de Defensa Civil y de la Policía provincial dio por cumplido el trabajo de prevención realizado durante el fin de semana, dejando la situación en manos del personal de la empresa Gas Austral.
El Secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, se mostró totalmente agradecido y destacó “el trabajo del personal que participó del operativo, como así también la policía y bomberos voluntarios 2 de abril".
A fines de la semana pasada, una fuga de gas y posterior principio de incendio en unos de los zeppelin de gas envasado ubicados en cercanía de la avista Héroes de Malvinas, y que sirven de reserva al Hotel Arakur, se dispuso un amplio operativo para controlar la situación. Una vez resuelta la emergencia y hasta la resolución definitiva del inconveniente, personal de Defensa Civil y de la Policía montaron una guardia permanente en el sector.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos