Se activó el verano en el CePLA
Actividades para adolescentes y jóvenes

Se activó el verano en el CePLA

16/01/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia inició esta semana las actividades con chicos y chicas n el espacio del CePLA-El Palomar con la puesta en marcha del programa Activá el Verano.
Se trata de un espacio para adolescentes y jóvenes que pueden realizar distintas actividades entre las 17 y las 21, con el desarrollo de talleres orientados a la diversidad de intereses.
“Se trata de promover y sostener el espacio para los chicos y chicas de la ciudad, para que disfruten y expresen, y se trata de actividades que promueven la creatividad y que permiten compartir las experiencias”, adelantó Sabrina Marcucci, responsable del área de Derechos Humanos, Prevención y Juventud.
Las personas interesadas, pueden acercarse al CePLA-El Palomar, ubicado en calle Imbodem 1140, barrio 245 Viviendas.

En febrero, los corsos

Por otra parte, encabezada por Marcucci se llevó a cabo la reunión con las primeras expresiones de carnaval que ya tienen definido que se sumarán a los festejos programados por la Municipalidad para todo el mes de febrero.
En el encuentro se informó que las fechas para los corsos centrales serán los días 24 y 25 de febrero, mientras que la noche del 18 será la Gala del Carnaval.
Febrero estará signado por los festejos populares, con la Milonga de Carnaval el día 9, que se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul y se definirán los días y horarios de los corsos barriales.
“La participación en el carnaval y la definición colectiva de los lugares en los que vamos a realizar los corsos barriales son instancias de intercambio que se promueven desde la gestión del intendente Walter Vuoto”, precisó Marcucci.
Quienes quieran participar pueden inscribirse en la Casa de la Juventud durante toda la semana de 9 a 16.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos