Hormigonaron otro tramo de Perito Moreno
Obras en la ciudad

Hormigonaron otro tramo de Perito Moreno

La empresa adjudicataria de los trabajos avanzó en la reconstrucción de otros 70 metros de la traza, en el sector de la rotonda que permitirá el ingreso a calle Vito Dumas.
16/01/2018
L

a obra de ensanche y repavimentación de la avenida Perito Moreno avanza en el sector donde se construye el distribuidor a la altura de Vito Dumas. Ayer la empresa constructora Zimentar, que lleva adelante los trabajos, hormigonó 70 metros más de la arteria que une al parque industrial con el puerto de la ciudad.
Se trata de la construcción de la mano sur de la rotonda que permitirá el ingreso a la calle Vito Dumas y el retorno por avenida Perito Moreno.
El ancho de la calzada de la margen sur a esa altura es de aproximadamente 8 metros de ancho, ya que se trata del tramo que ingresa a la curva.

Bacheo con la planta móvil

Por otra parte, personal municipal del área de Planificación e Inversión Pública interviene desde la semana pasada distintas calles del barrio Los Fueguinos.
Las tareas se llevan adelante con la planta de asfalto móvil que recuperó la ciudad y que operan trabajadores
Desde la Secretaría se informó que continuarán los trabajos en el sector y de acuerdo al cronograma de obras que lleva adelante la Municipalidad en la presente temporada. Ates de intervenir en Los Fueguinos la planta móvil había reparado un sector de calle Fuegia Basket.
También hubo fresado en la avenida Maipú, trabajos que fueron oportunamente licitados y que forman parte del plan de reconstrucción vial 2017/2018.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto