Se adjudicó la obra por 39,7 millones de pesos
Ampliación del Paso Fronterizo San Sebastián

Se adjudicó la obra por 39,7 millones de pesos

La empresa GADA resultó adjudicataria de la licitación para la construcción del módulo de egreso en el Paso Fronterizo de San Sebastián.
17/01/2018
C

on la finalidad de agilizar los trámites migratorios y aduaneros y de dotar de mayor comodidad a lainstalaciones del paso fronterizo de San Sebastián, el Poder Ejecutivo adjudicó a la empresa GADA la obra de construcción de un módulo de egreso en ese puesto de control.
A la licitación también se había presentado, con una oferta de 39 millones, Constructora Patagonia, pero la comisión técnica de estudio recomendó adjudicar los trabajos a GADA por 39,7 millones.
En función de ello, el Estado debió readecuarse en 3,5 millones el presupuesto original, que era de 36,2 millones de pesos.
El plazo de ejecución es de 365 días, por lo que -veda invernal mediante- la obra deberá estar finalizada, a más tardar a mediados de 2020.
A partir de ese momento, en el actual edificio de San Sebastián se realizarán los trámites de ingreso a la Provincia y en el nuevo lo correspondientes a las salidas de Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos