Worman, representante titular por la Provincia
Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional

Worman, representante titular por la Provincia

El Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios fue designado como representante titular de la provincia ante el Fondo Fiduciario federal de Infraestructura Regional.
18/01/2018
L

a Gobernadora dispuso modificar la representación de la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, y designar como representante titular ante ese organismo al Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman.
Desde septiembre de 2016, el mencionado funcionario actuaba como representante suplente ante el Fondo, ya que como titular había sido designado el por entonces Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Gessaga.
Es de tener en cuenta que en la medida adoptada el pasado 13 de enero, la mandataria también resolvió que el Secretario de Obras Públicas, Hugo Andrusyzsyn sea el representante ante FFFIR, por lo que el secretario de Servicios Públicos, Martín Gessaga, quedó totalmente desvinculado de sus responsabilidades ante el Fondo Federal de Infraestructura Regional.
Vale recordar que el Presidente de la DPOSS también integra como representante de la Provincia la Comisión de Seguimiento del Fideicomiso Austral.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos