La Municipalidad de Río Grande debió resarcir daños a un automóvil
El vehículo estaba estacionado

La Municipalidad de Río Grande debió resarcir daños a un automóvil

Casi 6 mil pesos debió pagar por el reclamo de una vecina a la que empleados de la Municipalidad le rompieron una ventanilla y la puerta delantera derecho de su auto. El hecho sucedió frente a la oficina de Rentas, en pleno centro de Río Grande.
18/01/2018
C

asi 6 mil pesos debió pagar la Municipalidad de Río Grande, con fondos del erario público, por los daños que un empleado ocasionó a un automóvil estacionado, cuando realizaba trabajos de parquizado, en la esquina donde está la oficina de la Dirección de Rentas del Municipio.
Según el reclamo de la vecina, el hecho sucedió el pasado 25 de octubre, en horas del mediodía, como consecuencia de las tareas llevadas a cabo por personal municipal, en inmediaciones de las calles Rosales y Luis Py. Los trabajos consistían en el corte de pasto y en esas circunstancias se produjo la rotura del cristal de la ventanilla y daños en la puerta delantera derecha del automóvil de su propiedad.
El 2 de noviembre, la damnificada comenzó un reclamo administrativo, para que las autoridades de la Municipalidad reconozcan y se hagan responsables de los daños, de manera de lograr un resarcimiento económico. Luego de la intervención que hubo de las áreas de Obras y Servicios Públicos; más Legal y Técnica, se procedió a hacer lugar a la presentación realizada por la vecina.
Fechada el 18 de diciembre, el intendente Gustavo Melella firmó la resolución 4885/17 por la cual autorizó al pago de 5.980 pesos, para resarcir el daño provocado, el cual se canalizó a través de la Secretaría de Finanzas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos