El viernes comenzarán a repavimentar Maipú
Habrá corte de tránsito

El viernes comenzarán a repavimentar Maipú

Se trata de distintos sectores de la avenida en los que se realizó el correspondiente fresado y acondicionamiento del suelo.
18/01/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que, si las condiciones climáticas lo permiten, este viernes 19 comenzarán los trabajos de repavimentación de la avenida Maipú, entre Yaganes y Roca, con corte de tránsito en dicho tramo a partir de las 8 de la mañana. Se solicita a los automovilistas que circulen por arterias alternativas.
La empresa que tiene a cargo la obra de bacheo y repavimentación de la arteria ya realizó el trabajo de fresado y reparación de suelo, que era necesario hacer previamente a la colocación de la capa asfáltica.
Luego de repavimentar el sector de Yaganes a Roca, se informó que realizarán los siguientes tramos con reducción de calzada, comunicándose oportunamente.
En tanto, ayer continuó la repavimentación con hormigón de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el marco del plan de recuperación vial previsto por la Municipalidad para la temporada de obras 2017/2018.
La reconstrucción de esa arteria que forma parte del circuito prioritario abarcará entre la calle Formosa y la rotonda de ingreso al aeropuerto Malvinas Argentinas.
Además, personal municipal con la planta móvil de asfalto en frío reparó distintos sectores deteriorados de calles de las 640 Viviendas, por las cuales circula el transporte público de colectivos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos