CAPS comenzarán a atender los sábados
Los turnos se darán la semana previa

CAPS comenzarán a atender los sábados

Se trata del CAPS 5 que se encuentra en el barrio Monte Gallinero, en la calle Independencia al 1000 y del CAPS N° 7 ubicado en Alem al 2000. La atención será de 8 de la mañana a 16 horas y se brindarán servicios de especiales de pediatría, odontopediatría y enfermería, entre otros.
18/01/2018
E

l Ministerio de Salud de la Provincia informó ayer que a partir del mes del presente mes de enero, algunos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de la ciudad de Ushuaia atenderán los días sábados de 8 a 16 horas. La idea es que se ofrezcan diferentes especialidades médicas y enfermería.
La iniciativa del Ministerio de Salud comenzará a efectivizarse el próximo sábado 20 de enero, momento en que abrirán sus puertas los Centros de Salud N°5 y N°7.
Desde la Dirección de Atención Primaria Zona Sur indicaron que los Centros de Salud abrirán según requerimiento de cada Jefe y los turnos se otorgarán durante la semana previa en el mismo CAPS.
El CAPS 5 está ubicado en Independencia 1089, Barrio Bahía Golondrina también conocido como Monte Gallinero, y ofrecerá las especiales de pediatría, odontopediatría, cesación tabáquica y enfermería.
En tanto que en el caso del CAPS 7, que se encuentra ubicado en Alem 2008, Barrio Kaupén, ofrecerá las especialidades de pediatría, odontopediatría y enfermería.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos