Se realiza repavimentación en Maipú y fresado en 12 de Octubre
Recuperación de la red vial

Se realiza repavimentación en Maipú y fresado en 12 de Octubre

Los trabajos en ambas arterias comenzaron el viernes y continuarán en los próximos días. Forman parte del plan de obras 2017/2018.
22/01/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia inició el viernes pasado la repavimentación del tramo de la avenida Maipú entre Yaganes y Roca, mediante la empresa que tiene a cargo la obra.
El trabajo se realizó con corte total del tránsito, de modo que la circulación por la avenida se desvió por Yaganes hasta Gobernador Paz y se interrumpió el paso de vehículos desde San Martín por las calles Godoy y Antártida Argentina en sentido descendente.
La empresa constructora informó a la Municipalidad que en los siguientes segmentos a repavimentar se realizará reducción de calzada.
Cabe recordar que la obra de repavimentación de la avenida Maipú forma parte del plan de recuperación vial municipal, y que ya se realizó el trabajo de fresado que permite avanzar con el volcado de pavimento en toda su extensión.
Por otra parte, comenzó el fresado en la calle 12 de Octubre dando inicio a la obra de repavimentación de la totalidad de esa arteria que vincula a los barrios del sudoeste de la ciudad con el circuito céntrico.
Se trata de una de las principales calles que forman parte del plan de recuperación vial 2017-2018 que se encuentra en plena ejecución desde el comienzo de la temporada y como una de las acciones prioritarias de la gestión municipal.
En los trabajos que comenzaron en ese sector el Municipio invertirá más de 13 millones de pesos y contempla la recuperación de la arteria en toda su extensión.
Los primeros trabajos son de fresado y remoción del antiguo pavimento, y se realizarán también tareas vinculadas a pluviales y tratamiento de suelos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos