La Municipalidad reinauguró la plaza del barrio Los Pinos
Hubo actividades recreativas y deportivas

La Municipalidad reinauguró la plaza del barrio Los Pinos

En el lugar se renovaron los juegos, se hicieron veredas nuevas y se colocó césped sintético en la cancha que era de ripio. “Ushuaia va recuperándose para todos los vecinos y vecinas, destacó el jefe de Gabinete, Oscar Souto.
22/01/2018
C

on distintas actividades y la presencia de vecinos el sábado la Municipalidad de Ushuaia reinauguró la plaza del barrio Los Pinos, ubicada en la intersección de las calles Vicente Canga, Pontón Río Negro y Magallanes. El sector fue renovado y reacondicionado, lo que incluyó la instalación de juegos nuevos y la colocación de césped sintético en la cancha.
El jefe de Gabinete municipal Oscar Souto dio la bienvenida en nombre del intendente Walter Vuoto a los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar, donde la banda municipal de música acompañó a los presentes, Defensa Civil sirvió chocolate para los chicos y chicas que disfrutaron de los juegos, y se disputó un torneo de fútbol infantil en la cancha con césped sintético que integra la plaza.
Souto manifestó que “es una gran alegría, después de tantos años poner en valor esta plaza, porque no hay nada mejor que ver a nuestros chicos y chicas disfrutar, en un lugar lindo, sano, seguro, expresar el juego, la diversión, el compartir, juntos poder compartir esta ciudad que es la que elegimos para concretar nuestros sueños”.
“No tengo que contarles a todos ustedes las dificultades que tenemos en la Municipalidad, pero tengo que destacar la colaboración de todas las áreas como Planificación, Gobierno, Deportes, Cultura, Turismo, no ha habido un solo área que no haya puesto su granito de arena para concretar este espacio renovado”, expresó el funcionario.
Por último, Souto también valoró “a la gente de la empresa que ha hecho este trabajo; estamos todos muy contentos porque sentimos la inmensa alegría de que Ushuaia, poco a poco, va recuperándose para los vecinos”.
Tras las palabras oficiales se llevaron adelante distintas actividades recreativas para los chicos y sus familias, organizadas por diversas áreas del Municipio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos