Chocó, se fugó y después apareció
Tránsito violento

Chocó, se fugó y después apareció

22/01/2018
U

n particular siniestro vial se produjo durante la madrugada de ayer en la calle Gobernador Paz al 1300 de la ciudad de Ushuaia.
Alrededor de las 4.40 de la mañana varios vecinos egresaron de sus domicilios al oír un estruendo producto de una colisión vehicular. Ya en la vereda constataron que una camioneta Toyota Prado, patente MQJ-822, color gris, había sido chocada y se encontraba parcialmente sobre la vereda. Lo mismo sucedió con un Volkswagen Gol, patente HIN-085, color negro qe recibió daños.
Ambos rodados estaban perfectamente estacionados y fueron chocados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga del lugar. La Policía se hizo presente y asesoró a los propietarios de los rodados para que radicaran la correspondiente denuncia policial.
Lo más curioso es que fuentes policiales informaron que horas más tarde, un hombre se hizo presente en una comisaría de la ciudad indicando que él había sido quien chocó a los rodados estacionados en Gobernador Paz al 1300. No trascendieron los detalles de por qué se fue del lugar aunque sí dio cuenta que contaba con seguro contra todo riesgo y que a través del mismo iba afrontar los gastos que ocasionara la reparación de las unidades impactadas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos