Se reinició la obra de Garramuño y Prefectura Naval
Repavimentación de avenidas

Se reinició la obra de Garramuño y Prefectura Naval

La rotura de una máquina de la empresa que había ganado la licitación había generado la suspensión de los trabajos, que ayer recomenzaron tras la solución del inconveniente. Hoy y mañana continuará la intervención en ambas arterias.
29/01/2018
L

a empresa encargada de la obra de repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval retomó ayer los trabajos, los cuales se habían demorado por la rotura de una máquina.
Tras la solicitud de suspensión de plazos y luego de fijar el 25 de enero como fecha para retomar las obras, ayer domingo la firma Dos Arroyos volvió a trabajar en toda la arteria que circunda la bahía Encerrada y la bahía Ushuaia.
En función de ello la Municipalidad informa a los vecinos y vecinas que hoy lunes y mañana martes habrá cortes de tránsito en ambas avenidas ya que continuarán los trabajos.
Hoy a partir de las 7 se cortará Prefectura Naval entre Roca y Yaganes. En tanto, el martes 30 proseguirán las tareas con corte de tránsito en la avenida Garramuño, desde la rotonda del CADIC hacia Don Bosco, por lo que se solicita a los automovilistas utilizar recorridos alternativos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos